BIBLIOTECA DE TEMAS de CSS

Mostrando del 1 al 10 de 80 registros
<<>>
Imágen de perfil

internetCódigos CSS y HTML para editar tu página web en WordPress


CSS

,

HTML

,

WordPress

Publicado el 05 de Noviembre del 2018 por Administrador
175 visualizaciones desde el 05 de Noviembre del 2018
Los gestores de contenido como WordPress permiten hacer casi todo muy fácil sin necesidad de saber código web, pero en ocasiones resulta interesante poder hacer cosas muy concretas con tu plantilla para ir un poco más allá en cuanto a la personalización del tema y conseguir un resultado aún mejor que el que a priori podrías lograr. ¡Te lo cuento en este post!

Si vas a tu web y das a botón derecho y a continuación Ver código fuente de la página, lo que verás es el código HTML y CSS con el que está construido tu sitio. Estos códigos los crea automáticamente tu CMS para que tu web pueda verse en internet. Si trabajas con un gestor de contenidos no tienes que implementarlos manualmente, pero conociéndolos un poco puedes hacer verdaderas maravillas.

Las plantillas premium suelen tener una amplia sección de opciones para modificar fácilmente casi todos los elementos de tu web, como colores, fondos, estilos de letra, etc. Pero, ¿y si hay elementos y zonas de la plantilla que no puedes modificar porque no vienen incluidos en las opciones?
Imágen de perfil

internet¿Cómo hacer que una tabla HTML sea responsive?


CSS

Publicado el 13 de Junio del 2018 por Administrador
691 visualizaciones desde el 13 de Junio del 2018. Una media de 35 por semana
Estoy segura de que muchos de vosotros, alguna vez, habéis tenido algún tipo de problema a la hora de ajustar el tamaño de tablas HTML. Quienes habitualmente maquetamos, sabemos de sobra lo complicado que es controlar los tamaños de una tabla, son uno de los elementos del diseño web que más quebraderos de cabeza nos trae a la hora de desarrollar una maquetación responsive.
Imágen de perfil

.pdf2017 CSS3 CheatSheet


CSS

Publicado el 04 de Diciembre del 2017 por Administrador
715 visualizaciones desde el 04 de Diciembre del 2017. Una media de 21 por semana
Nueva edición (2017) de la CSS3 Cheatsheet (lenguaje de hojas de estilo) en formato PDF, incluyendo nuevos módulos como Flexbox, Grid o Motion Paths.
Imágen de perfil

internet¿Cómo hacer que una tabla HTML sea responsive?


CSS

Publicado el 17 de Mayo del 2017 por Administrador
918 visualizaciones desde el 17 de Mayo del 2017. Una media de 14 por semana
Estoy segura de que muchos de vosotros, alguna vez, habéis tenido algún tipo de problema a la hora de ajustar el tamaño de tablas HTML. Quienes habitualmente maquetamos, sabemos de sobra lo complicado que es controlar los tamaños de una tabla, son uno de los elementos del diseño web que más quebraderos de cabeza nos trae a la hora de desarrollar una maquetación responsive.
Imágen de perfil

internetOptimización CSS para mejorar el rendimiento de tu web


CSS

Publicado el 28 de Abril del 2017 por Administrador
977 visualizaciones desde el 28 de Abril del 2017. Una media de 14 por semana
Aprende como optimizar tus hojas de estilos para mejorar el rendimiento de tu sitio web.
Imágen de perfil

internetCómo hacer que tus imágenes sean Responsive


CSS

Publicado el 19 de Mayo del 2016 por Administrador
1.133 visualizaciones desde el 19 de Mayo del 2016. Una media de 14 por semana
Actualmente tenemos gran variedad de dispositivos desde los que accedemos a internet. Smartphones, tablets, laptops, desktops, televisores, incluso relojes.
Todos ellos tienen un tamaño de pantalla diferente y también una resolución diferente. Una imagen en un smartphone puede verse muy nítida, pero ese mismo archivo en un monitor de alta resolución se verá pixelada.
Lo ideal sería tener la misma imagen pero en varios tamaños y que el navegador eligiese cual presentar en cada momento.
¿Es esto posible?
Imágen de perfil

internetAprende Sass en 15 minutos


CSS

Publicado el 28 de Abril del 2016 por Administrador
910 visualizaciones desde el 28 de Abril del 2016. Una media de 7 por semana
Si picas a mano multitud de código CSS, un pre-procesador puede ayudarte a disminuir en gran medida los niveles de estrés y sobre todo a ahorrarte un montón de tiempo, que puede utilizar para hacer otras cosas. El uso de herramientas como Sass, Less, Stylus o PostCSS hace que las hojas de estilo extensas y difíciles de entender sean más asequibles y gestionables. Gracias a características como el uso de variables, funciones o los mixins, tu código estará mejor organizado. Lo que te permite desarrollar mucho más rápido y cosechar menos errores.
En este artículo vamos a explicarte cómo utilizar Sass y te enseñaremos algunas de sus características.
Imágen de perfil

internetCómo crear tooltips modernos solamente con CSS


CSS

Publicado el 20 de Abril del 2016 por Administrador
936 visualizaciones desde el 20 de Abril del 2016. Una media de 7 por semana
Los tooltips son los "globos de ayuda" que aparecen al posicionar el ratón sobre un determinado elemento. Últimamente se están poniendo de moda en el diseño web porque permiten añadir mucha información útil a un sitio o aplicación web sin tener que "ensuciar" demasiado la interfaz.
Siempre ha sido posible crear tooltips solamente con CSS, sin necesidad de utilizar ninguna librería JavaScript. Sin embargo, antes de CSS 3 este tipo de tooltips eran muy rudimentarios y por eso muchos diseñadores recurrían a soluciones basadas en JavaScript. En este artículo vamos a hablar sobre Hint.css la librería para crear tooltips modernos exclusivamente con CSS.
Imágen de perfil

internetCómo usar las nuevas variables CSS


CSS

Publicado el 18 de Abril del 2016 por Administrador
1.075 visualizaciones desde el 18 de Abril del 2016. Una media de 14 por semana
Las variables CSS, técnicamente llamadas "propiedades CSS no estándar", simplifican tus archivos CSS y permiten crear efectos tan interesantes como cambiar dinámicamente los estilos aplicados en una página y mejorar las características de las propiedades CSS estándar.
Google Chrome era el único navegador importante que todavía no soportaba estas variables CSS. Sin embargo, a partir de su versión 49 ya están disponibles, por lo que ya es seguro usar variables CSS si tus usuarios usan navegadores modernos (Firefox 43+, Safari 9.1+, iOS Safari 9.3+, Chrome 49+).
Imágen de perfil

internetCómo controlar la forma en la que se cargan las fuentes web


CSS

Publicado el 04 de Abril del 2016 por Administrador
1.028 visualizaciones desde el 04 de Abril del 2016. Una media de 14 por semana
Si tu sitio o aplicación web utiliza fuentes web, controlar cómo se cargan puede ser muy importante para mejorar el rendimiento percibido por tus usuarios. La nueva propiedad font-display disponible para @font-face permite a los diseñadores controlar cómo se muestra el sitio web en función de cuánto tardan en descargarse las fuentes web.
Revisar política de publicidad