CSS - requiero colaboracion

 
Vista:

requiero colaboracion

Publicado por alfredo vinasco (1 intervención) el 02/10/2010 18:42:50
hola mi nombre es alfredo vinasco tengo 17 anos y estudios sistemas, actualmente realizo un trabajo de programacion con css que consiste en rediseñar el estilo de una pagina, en realidad es algo no complejo para un programador, yo me encuentro desarrollando esta habilidad pero necesito un poco de ayuda...por favor......gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:requiero colaboracion

Publicado por Armando Nava (3 intervenciones) el 16/10/2010 21:15:58
aqui hay ejemplos muy claros, suerte.

http://www.w3schools.com/css/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requiero colaboracion

Publicado por DerangedMX (39 intervenciones) el 04/11/2011 20:14:52
Alfredo,

la curva de aprendizaje para CSS y HTML es realmente corta, considerando que eres programador, por lo cual no tendrías problema en hacer búsquedas conforme a la necesidad específica. Digo, lo de solicitar ayuda está bien, el caso es que si esperas que por este canal te resuelvan el rediseño del site por buena voluntad y amor al projimo... es algo complicado. El site que comenta Armando es, en efecto, una excelente referencia.

pki | ssl | certificado de seguridad | certificado digital | cfdi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar