CSS - Problema con capas

 
Vista:

Problema con capas

Publicado por vincent (2 intervenciones) el 15/03/2011 16:37:16
Buenas a todos!

Tengo el siguiente problema:

tengo dos capas, div1 y div2, una encima de otra.

Las dos llevan su contenido, sin embargo quiero que div1 no tengo definido "height" de tal forma que al introducir contenido en ella la altura sea automática y por lo tanto div2 irá bajando empoujada por el contenido que vaya introduciendo en div1.

Intento hacerlo, pero lo único que consigo es que el contenido de div2 aparezca a la misma altura que el principio de div1 y la única manera de conseguir que se vea bien es dándole una altura predefinida a div1, o sea, que tenga "height"...

¿Alguien me puede dar alguna idea para conseguirlo y no volverme loco?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con capas

Publicado por AndresS (6 intervenciones) el 16/03/2011 17:15:07
Hola vincent, es difícil entender solo con la explicación, pero a juzgar por lo que dices, ese problema se genera cuando tienen la definición "position:absolute". Esto hace que las capas se encimen.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con capas

Publicado por vincent (2 intervenciones) el 16/03/2011 17:43:39
Lo he probado y tienes toda la razon AndresS, era por la position: absolute de la capa.

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar