CSS - Cómo ver lo que genera código .css

 
Vista:

Cómo ver lo que genera código .css

Publicado por Astwrias (1 intervención) el 30/08/2011 11:16:23
Muy buenas gente,

Tengo una pregunta que quizá suene un poco rara, ¿hay algún programilla que te permita ver qué te genera un trozo de código CSS? Me explico. Tengo un fichero CSS bastante grande y tiene varios estilos definidos para tablas, varios para botones, etc... y me gustaría saber si conocéis algún programa que poco menos que pegando trozos de este código me diga que es lo que genera (se pueda ver el aspecto que tiene la tabla, botón... que genera)

No soy ningún programador experto (ni de lejos) pero quisiera encontrar algo que no me oblique a tener que crear un objeto y hacer que vaya heredando de cada una de las clases que tiene definidas el fichero .css para ver que es lo que me genera.

¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo ver lo que genera código .css

Publicado por Francisco Blanchart (1 intervención) el 31/08/2011 12:51:36
¿Tú lo que quieres es que te genere los elementos HTML a partir de los selectores CSS que encuentre?

Hombre, es una buena idea y yo creo que sería posible hacerlo, pero no sé si alguien se habrá puesto con ese currazo, porque ten en cuenta que si además el CSS tiene clases, ids, pseudo-clases o atributos, la cosa ya raya en la ciencia ficción y no es seguro que ese programa pueda adivinar cómo están anidados en su caso los elementos del documento HTML original sobre el que se aplicaron esos estilos.

Pero sería muy curioso tener algo así. Si alguien conoce de su existencia (o se anima a crearlo ;)), por favor que nos lo diga.

Hasta entonces, cúrratelo un poco, Astwrias!!

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar