CSS - Problema con Submenu Z-index

 
Vista:

Problema con Submenu Z-index

Publicado por bagakus (2 intervenciones) el 22/07/2012 14:18:54
Saludos soy novato en la materia, llevo poco tiempo manejando css y html. Tampoco se si debo colocar este mensaje en este apartado pero tengo dos consulta sobre la web: nutrimenta.es/wordpress
Las dos consultas son sobre el menu-top

1- Necesito saber como podría hacer que al desplegar la pestaña servicios se viera el submenu al completo y no se oculte a partir de la 2º opción. He probado con z-index y nada.

2- Necesito que al pinchar en la pestaña servicios solo se depliegue el submenu y no acceda a http://nutrimenta.es/wordpress/servicios , ya que esta pagina deseo eliminar su contenido al completo. Solo necesito la opción de servicios para el menu.

Llevo con esto desde ayer y se que tiene que ser algo sencillo pero no doy con la tecla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con Submenu Z-index

Publicado por bagakus (2 intervenciones) el 22/07/2012 18:34:50
Se que es bastante fácil lo que planteo pero llevo 2 días con esto sin solucionarlo. Si alguien fuera tan amable de ayudarme, solo le quitará 2 minutos de su tiempo.
MUchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema con Submenu Z-index

Publicado por xve (490 intervenciones) el 22/07/2012 22:00:06
hola Bagakus, la verdad es que es muy difícil poder ayudarte sin visualizar el código de la pagina, ya que dependerá de como la hayas realizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar