CSS - Div no se centra

 
Vista:

Div no se centra

Publicado por rause (7 intervenciones) el 29/08/2012 17:47:25
En esta página: http://www.californiastars.es/inicio.php, el contenido debería aparecer centrado en todos los navegadores.

Todo el contenido está en un div llamado "#principal", con alineación 'margin: 0 auto;'.

Sin embargo, en algunos navegadores y dispositivos, el div aparece alineado a la izquierda.

¿Por qué puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Div no se centra

Publicado por xve (490 intervenciones) el 29/08/2012 17:52:50
Hola Rause, en que navegadores se te queda alineado a la izquierda?? Lo he probado con Firefox y Chrome y se ve perfectamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Div no se centra

Publicado por Rause (7 intervenciones) el 29/08/2012 21:26:47
En móviles, iPad, y en algún ordenador, no recuerdo usando el que. Creo que alguna versión de firefox ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Div no se centra

Publicado por rause (7 intervenciones) el 30/08/2012 15:57:31
¿No se os ocurre nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Div no se centra

Publicado por xve (490 intervenciones) el 30/08/2012 17:39:26
Hola Rause, prueba a ponerle la anchura en el body... puede ser, que al no indicar la anchura, no sepa centrarlo...

coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Div no se centra

Publicado por Rause (7 intervenciones) el 30/08/2012 21:44:21
Ok mañana diré algo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Div no se centra

Publicado por rause (7 intervenciones) el 31/08/2012 12:05:59
Nada, así tampoco :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Div no se centra

Publicado por xve (490 intervenciones) el 31/08/2012 19:51:08
Una cosa Rause, esta web (www.lawebdelprogramdor.com) la ves centrada en esos navegadores en que tu no la ves centrada?

Si es así, revisa los estilos del body, no tienen nada del otro mundo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Div no se centra

Publicado por Rause (7 intervenciones) el 15/09/2012 09:54:24
Pf... Nada.
Esta web sí está centrada. He maquetado el body de la misma manera, pero en mi web sigue igual.
- un width al body
- un margin 0 auto

Ésta se ve bien, el contenido centrado, pero la mía no... (directorio de pruebas):
www.californiastars.es/pruebas/inicio.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Div no se centra

Publicado por rause (7 intervenciones) el 20/09/2012 10:47:05
¿Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Div no se centra

Publicado por Christian (1 intervención) el 21/09/2012 15:17:25
Hola Rause, probá poniendo solo margin: auto;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar