CSS - Como Forzar border-radius en iexplorer 10

 
Vista:

Como Forzar border-radius en iexplorer 10

Publicado por Nerdvio (3 intervenciones) el 24/03/2013 11:04:41
Muy buenas.

Yo acostumbro (quizá mala idea) agregar código HTML Y CSS en los cuadros donde podemos crear Posts en el sitio de blogger, es decir, existe una web llamada "blogger" donde podemos "postear" entradas ya sea ingresando texto pero también te permiten código html y css. Normalmente empiezo mis posts así por ejemplo:

<style type="text/css">
#ejemplo1 {
color:green;
}

<span id="ejemplo1">Hola mundo</span>
<p> ¡Adios! </p>


El problema es cuando quiero utilizar bordes redondeados en cajas hechas con la etiqueta <div>
se que se utiliza "border-radius" pero lo curioso es que mi navegador lo muestra correctamente cuando tengo el archivo html en mi PC pero al momento de postearlo en Blogger, no se muestran los bordes redondos!

Tengo internet explorer 10. Sospecho que hay algo en blogger que no me permite mostrar el border-radius en msie10. ¿alguna idea? no se algun doctype, meta u otras cosas asi????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como Forzar border-radius en iexplorer 10

Publicado por xve (490 intervenciones) el 24/03/2013 13:32:36
Hola Nerdvio, nos puedes mostrar la url para revisarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Forzar border-radius en iexplorer 10

Publicado por Nerdvio (3 intervenciones) el 27/03/2013 08:09:48
Hola xve la url es la siguiente:

http://sangrepreciosa.blogspot.mx

ahí hay a tu derecha una caja negra con tinto y texto. Las cajas deberían ser redondeadas de los bordes e internet explorer 10 no las muestra así. De paso ayuda para que muestre las transparencias ya que no opera ni

opacity = .6

ni tampoco:

filter:Alpha(opacity = 60)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como Forzar border-radius en iexplorer 10

Publicado por xve (490 intervenciones) el 27/03/2013 10:28:54
Hola Nerdvio, he revisado la pagina con IE10 y veo la transparencia y los bordes redondeados... lo veo todo igual que con chrome!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Forzar border-radius en iexplorer 10

Publicado por Nerdvio (3 intervenciones) el 28/03/2013 05:03:45
Gracias por tomarte la molestia de visitar la página pero aún no entiendo entonces por qué mi navegador web NO LAS VISUALIZA. Con Firefox 19 muy bien, pero con el de micosoft nanai nanai.

Los chistoso es que se muestra correctamente cuando visualizo mi página desde mi archivo HTML en la carpeta Mis documentos, pero al pasar el código al blog ahí begin the adventure
pero lo importante es que si funcione, si para mi no funciona entonces I dont care. Todavía no lo cierro este tema dado que debo encontrar la respuesta....

¿influirá que uso el browser para metro del win8 de 64 bips?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como Forzar border-radius en iexplorer 10

Publicado por xve (490 intervenciones) el 28/03/2013 08:31:16
Todo puede ser, yo lo he probado con W7 y IE10, y se ve perfectamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como Forzar border-radius en iexplorer 10

Publicado por Ricardo Jesus (1 intervención) el 26/04/2013 09:11:30
Haz intentado, forzar con -moz-border-radius

-webkit-

-o-

O

Específicamente -ms-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar