CSS - Agregar items de menu a php por medio de CSS

 
Vista:

Agregar items de menu a php por medio de CSS

Publicado por Irais (2 intervenciones) el 09/04/2013 19:36:39
Hola.

Me pidieron realizar lo siguiente:
Desarrollando en php, el analista me pide que trate de hacer que en modo de ejecución pueda agregar items al menú, como para crear catalogos nuevos en la base de datos donde habrá tablas vacias, y que esos menus apunten a esas tablas.
Quisiera saber si hay alguna manera de ralizar esto y de haberla, si podrian mostrarme la manera.
Les dejo la corta explicación que me dio antes de explicarla más a detalle:
"busque un componente que se le pueda pasar parametros para insertar opciones al menu"

Gracias =D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Agregar items de menu a php por medio de CSS

Publicado por xve (490 intervenciones) el 09/04/2013 22:16:39
Hola Irais, hasta donde yo se, con CSS únicamente no se puede... en algun lugar tendras que guardar los datos que se añadan, no?

Revisa estos ejemplos:
1
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?opc=1&id=268&charSearch=menu&


Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar items de menu a php por medio de CSS

Publicado por Irais (2 intervenciones) el 10/04/2013 08:24:14
Si, bueno le pedí más información al analista/programador y me dice que podria ser un componente o por funciones, ejemplo;
inserta_nodo_padre('titulo',link de la página, etc)
inserta:nodo_hijo
y asi conforme a la estructura de la web.

Tiene razón, se guardarían digamos la tabla 'Menu' en la bd y en base a ello manda a generar el codigo en la página. En pocas palabras que en el componente menu se puedan insertar opciones configurables.

Le agradezco su ayuda, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar