CSS - Problema al redimensionar con media queries

 
Vista:

Problema al redimensionar con media queries

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 30/04/2013 23:37:10
Hola, soy nuevo en este foro y es raro que inicie una consulta de este tipo en la web, pero la verdad es que ya no se como buscar la solución al problema que estoy teniendo y no entiendo bien porque sucede.
Paso a explicarme. Estoy intentando hacer un diseño web Responsive y para eso estoy usando media-queries.
Todo funciona muy bien la verdad exceptuando un pequeño problema.
Cuando amplio la pantalla y luego la restauro a un tamaño menor nuevamente, todo el diseño responsive responde como debe, pero queda un espacio en blanco a la izquierda como si el body todavía tuviera el ancho que tenia antes de redimensionar.
El sitio web que estoy intentando programar es el siguiente http://www.ceodesigns.com.ar
de ahi se puede ver el html y el css correspondiente.
Les agradecería muchisimo si pudieran ayudarme ya que quiero que el código sea lo más correcto posible.

Saludos y gracias por su tiempo de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema al redimensionar con media queries

Publicado por xve (490 intervenciones) el 01/05/2013 09:09:30
Hola Christian, te refieres al margen izquierdo blando que se visualiza en las cajas grises??

Creo que si al .nodo1-3 le pones width:100% en vez del 97% se te debería de solucionar...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al redimensionar con media queries

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 07/05/2013 15:20:08
Hola xve, en verdad no me refiero a eso exactamente. A ver si logro explicarme mejor.
Para que puedas observar el problema debes hacer lo siguiente:
1° maximizar la pantalla con la web abierta
2° restaurarla a un tamaño menor de la ventana
3° SIN REDIMENSIONAR LA VENTANA! y eso es importante porque sino el bug desaparece, debes presionar la rueda del mouse y desplazar la ventana hacia la derecha (ya que el overflow-x=hidden).

Si te sucede lo mismo que en mi pc, tendrás un espacio blanco a la derecha de la web.
Al redimensinar la ventana manualmente, ese espacio blanco desaparece.
No puedo entender bien porque sucede esto.

Muchisimas gracias por tu tiempo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema al redimensionar con media queries

Publicado por xve (490 intervenciones) el 07/05/2013 17:22:47
Hola Christian, con que navegador lo estas probando?

Yo he hecho exactamente lo que comentas con chrome y no me ha aparecido en ningún momento la barra horizontal.

Por cierto, esta quedando muy bien!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al redimensionar con media queries

Publicado por dimarg (1 intervención) el 30/07/2013 08:59:17
A mi me pasaba algo igual y con esto lo solucione...

.body {
clear: both;
margin: 0 auto;
width: 100%;
}

ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar