CSS - Descolocación

 
Vista:

Descolocación

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 29/05/2013 01:11:40
Qué tal, tengo un widget colocado en el header de una plantilla Wordpress, posicionado con CSS, y cuando achico demasiado la ventana del navegador, el widget respetando las distancias asignadas mediante TOP y RIGHT, se descoloca y se sale del header.

Lo que me gustaría hacer es que el mismo desaparezca o algo por el estilo en vez de descolocarse, cuando achico mucho la ventana, así como lo hace la imágen del logo.

¿Alguien sabe como?

Desde ya gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Descolocación

Publicado por xve (490 intervenciones) el 29/05/2013 08:06:04
Hola Alan, como ya te he comentando, dependerá mucho de la manera como lo hayas colocado con los estilos...si es una posición relativa, faltara ver que hacen el resto de elementos. Una manera seria poner la posición fixed.
Faltaría ver la web para poder visualizar exactamente porque pasa.

Se puede visualizar la web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descolocación

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 01/06/2013 19:04:18
Qué tal, con gusto te dejo el código en el style, y la URL donde subí la web de prueba.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
.art-header>.widget
{
    display: block;
	position:absolute;
	z-index:101;
	width: 165px;
	height: 20px;
	top: 100px;
	right: 15px;
    background-position: 0 0;
    background-repeat: no-repeat;


Aquí la URL http://lacasatest.p.ht/

Muchas gracias, ojalá puedas ayudarme!
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar