CSS - salto de linea con máximo de anchura

 
Vista:

salto de linea con máximo de anchura

Publicado por Garai (3 intervenciones) el 01/07/2013 10:21:50
Tengo un texto con una anchura definida, como puedo hacer para que dicho texto salte a la siguiente linea, y no aparezca en una sola linea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

salto de linea con máximo de anchura

Publicado por xve (490 intervenciones) el 01/07/2013 10:39:59
Hola Garai, no se muy bien a que te refieres... si quieres que un texto salte de linea, puedes poner un <br>, aunque no creo que te refieres a esto, no?

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

salto de linea con máximo de anchura

Publicado por Garai (3 intervenciones) el 01/07/2013 11:00:39
Gracias por contestar xve.

Tengo un submenu con un tamaño fijo, al cual al introducirle un nuevo item con un título largo, en vez de saltar a la siguiente linea una vez ha llegado al máximo width, aparece todo en una misma linea sin tener en consideración la anchura.

Al realizarlo con joomla no me sirve <br /> ya que coge el tìtulo del Item directamente. Desde css, ¿qué se podría introducir para que no se desbordara y saltara a la siguiente linea automaticamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

salto de linea con máximo de anchura

Publicado por xve (490 intervenciones) el 01/07/2013 11:37:30
Hola Garai, la verdad es que desconozco bastante joomla, pero para que salte a la siguiente linea, tendrían que ser flotantes las opciones del menu (float)

Siento no poder serte de mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar