CSS - Descudre de web con css importado

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos

Descudre de web con css importado

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 20/12/2013 14:49:25
Buenas, el problema que tengo con la web que estoy haciendo es que mientras el código css está embebido la web se me muestra correctamente en el navegador, pero si la importo en vez de estar embebida, lo que es la parte del menú, se cambia de posición y me descuadra la web, además de que esa parte del menú aparece en el navegador como si no tuviera estilo css aplicado.
Decir que soy novato y es una web muy sencilla que estoy creando para un trabajo, pero le he dado mil vueltas ya y no se por que me sucede eso.
No se si he de adjuntar el código, si es así, espero me lo digan y lo adjunto.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
PD: Feliz Navidad !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 39
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Descudre de web con css importado

Publicado por Jose maria (8 intervenciones) el 21/12/2013 00:32:05
Hola Juan Carlos:

Si enlazo separado tu CSS leo la página bien con los estilos definidos..

Interrogantes:
- Envías el archivo como .txt cuando evidentemente quiere ser .html
- Formato ANSI cuando declarfas utf-8. ¿Qué editor usas? ¿Cómo lo controlas?
- En imágenes pones la ruta src="images//images/recuerdo3_n.jpg"- No la entiendo (o me esplicas o me voy a parvulario - ¿images//images/...?

Los estilos se definen bien siempre y cuando TAREA02_01.css esté en el mismo directorio de tu página.

No puedo acceder a las imágenes para ver tu diseño completo. (creo que es la guinda del plato),

Lo veo muy bien, pero tienes que controlar las rutas de archivos.

Coméntanos

Saludos y Fleiza Nvaidad ( una forma de decirles que en 2014 sigamos trabajando para que todo encuentre su sitio):