CSS - progamacion en ccs

 
Vista:
Imágen de perfil de samael

progamacion en ccs

Publicado por samael (1 intervención) el 07/08/2014 21:14:16
tengo un proyecto este es mi agorismo, si me pueden ayudar o demen ideales para idealizarlo comenzando loiaca mente con el montaje en proteus //grasias; ALGORITMO DE FUNCIONAMIENTO PROBLEMA: Dependiendo del voltaje leído en la entrada del ADC Correspondientes a la celda (Vcelda) y la batería (Vbat), el micro almacenará valores de voltaje de Vcelda a un determinado tiempo, los comparará y almacenará el valor máximo. Continuamente se medirá Vbat, cuando Vbat llegue a un nivel muy bajo (menor a 3V) el vehículo debe ir en busca del nivel max de Vcelda almacenado hasta lograr su carga . Cada cuanto va a almacenar voltajes? Por el momento se leeran los niveles tanto de Vcelda como de Vbat cada 10 segundos. cuantos voltajes debo a almacenar? Solo se almacenarán los últimos nivels leídos tanto de Vbat como de Vcelda. Que se debe hacer cuando la batería requiera recargar? (Debería recordar el sitio exacto en que almaceno su mayor voltaje) El vehículo se deberá mover evadiendo obstáculos y buscando llegar a un lugar donde Vcelda = al máximo almacenado. ¿Cómo censo los valores de voltajes y los almaceno? (Se utilizará un sensor de intensidad solar o de temperatura para saber en qué sitio se encuentra y poder recordar la mayor luminosidad solar). Se medirá directamente el voltaje que nos entrega el panel el cual estará conectado a una de las entradas análogas del micro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder