CSS - problemas con la colocacion de imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con la colocacion de imagenes

Publicado por jose maria (16 intervenciones) el 04/11/2014 18:20:53
hola, en mi código html tengo varios div, dentro de ellos tengo imágenes que arrastran un estilo, la cosa es que todo queda muy bonito asta que se aumenta el zoom o se disminuye en el navegador, entonces todo queda "descolocado"
¿hay alguna forma de solucionarlo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

problemas con la colocacion de imagenes

Publicado por xve (490 intervenciones) el 04/11/2014 19:40:08
Hola Jose Maria, en principio si aumenta el zoom, simplemente se tendría que ampliar, no tendria que modificar su estructura!!!

Con que navegador lo estas probando? esta publicada tu pagina en Internet para visualizarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con la colocacion de imagenes

Publicado por jose maria (16 intervenciones) el 05/11/2014 10:41:52
pues no, no esta colgada.....
lo pruebo con crome y explorer, y mas errores me da al "reducir" el zoom, cuando lo aumento tambien se descoloca, pero menos......
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

problemas con la colocacion de imagenes

Publicado por xve (490 intervenciones) el 05/11/2014 19:01:10
Es muy extraño, por ejemplo, coje esta web, y ampliala, por lo menos a mi, me amplia todo... no se descuadra nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con la colocacion de imagenes

Publicado por jose maria (16 intervenciones) el 05/11/2014 21:52:43
ya, por eso mismo preguntaba, aber si puedo poner algo del codigo para que veas lo que digo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar