CSS - Error al posicionar los divs

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al posicionar los divs

Publicado por Simón (1 intervención) el 11/01/2015 03:58:18
Hola,
hace no mucho que ando con esto del CSS y pues tengo un error que ya no encuentro la forma de solucionarlo, estoy haciendo un menú y al principio me compliqué bastante, se me olvidó el uso de las etiquetas divs y hubo un error grandísimo al realizar los bordes, y al momento de querer posicionarlos con la etiqueta float, el contenido quedó mal posicionado y tuve que borrar todo mi código y empezar de cero (again), y pues lo que en realidad quería hacer era poner un artículo aparte al lado del menú, algo así como un contenido posicionado al lado de otro con sus respectivos bordes, cosa que el fondo de la página tenga un color y el contenido tenga otro de fondo para así destacar, y pues al momento de lograr posicionarlos al lado uno con otro, pues ya no logro centrarlos y creo que partí haciendo el código mal, por eso quisiera que me ayuden con ésto, para ver por donde empecé mal y la forma de solucionar mi problema.

En el lado del CSS está bastante desordenado, seguramente sea difícil de leer, y pues lo hice rápido y no me dio tiempo de ordenarlo. Quisiera que me corrijan para saber por donde empecé mal, y para ver como puedo centrar todo ese contenido después de posicionarlos a la derecha e izquierda con el float.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder