CSS - Distancia entre DIVs

 
Vista:
Imágen de perfil de Maycoll

Distancia entre DIVs

Publicado por Maycoll (3 intervenciones) el 13/03/2015 13:54:16
Buenas, cómo va?

Inicio mi primer tema en CSS con esté thread.
No es bueno conocernos y empezar con un problema pero bueno.

Estoy haciendo un pequeño chat, y me he encontrado con problemita entre navegadores.

la url es http://www.mikolbe.com/chat

En donde están los emoticons, al pasar el mouse por arriba se despliega otro div conteniendo las imagenes previas para insertarlas en el chat.

PERO:
en firefox el div que se muestra y se esconde queda bien y en chrome queda separado por unos pequeños pixeles.

Les comento que estoy aprendiendo CSS y por el momento en este chat, he tratado de hacerlo lo mejor posible.

Se les ocurre algo para solucionarlo.

Mi principal problema son esos divs de emoticons, si alguien ve alguna sugerencia sobre el diseño de la web son bienvenidas.

Muchas gracias de antemano.
------- el chat no está terminado --------
<<[[mikol be]]>>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Distancia entre DIVs

Publicado por xve (490 intervenciones) el 13/03/2015 22:03:43
Hola Maycoll, he estado revisando, y a lo que haces referencia es a la separación de unos pocos píxeles del cuadro donde se encuentran todos los iconos en relación al chat?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maycoll

Distancia entre DIVs

Publicado por Maycoll (3 intervenciones) el 16/03/2015 18:39:06
Hola.

Si es esa la diferencia, dejo un screen de la distancia que se me genera SOLO en CHROME.

captura_CHROME

Muchas gracias.
Maycoll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edwing

Distancia entre DIVs

Publicado por Edwing (5 intervenciones) el 19/03/2015 23:07:27
Hola y buen día , ¿tu css tiene un "reset" de estilos o en su defecto la practica mas recomendada que es usar a "normalize.css"? , *Por si no lo sabías: esto hace referencia a que todos los navegadores tienen estilos por defecto diferentes como margins o paddings con lo que se da el problema de que ciertas cosas se vean diferentes de un navegador a otro, para solucionarlo se inventaron los resets o reseteos de estilos para que todos esos estilos que se diferencien se unifiquen en valor "cero", esto se ha usado por mucho tiempo, pero ahora la practica mas recomendada es usar un archivo .css que se llama "normalize" que en vez de dejar todo en cero lo que hace es dar valores iguales para que todos los navegadores se unifiquen con estos, y nosotros en nuestra hoja de estilos de siempre modificaremos los que necesitemos modificar a razón de nuestras necesidades... se me vino a la cabeza que eso es lo que podría estar pasando con tu proyecto, que hay por ahí algún estilo por defecto que está haciéndolo ver diferente de un navegador a otro.
un reset muy común y sencillo que iría al principio de tu hoja de estilos sería este:
1
2
3
4
5
*{
    border: 0;
    margin: 0;
    paddin: 0;
  {

Pero nuevamente te recomiendo que uses (y averigües mas ) a normalize.css , que se agregaría en tu html como cualquier archivo .css

Link a normalize: http://necolas.github.io/normalize.css/

Ojalá eso te solucione el asunto, saludos ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar