CSS - No actualiza cambios el css en la web

 
Vista:
Imágen de perfil de Raelvi

No actualiza cambios el css en la web

Publicado por Raelvi (1 intervención) el 10/07/2015 21:19:26
Sublime text 2[/b
Soy nuevo con esto de programar, hace poco termine un curso de html5 y css y ahora estoy tratando de hacer una pag. de prueba, Solo tiene un encabezado h1 y el titulo más nada. Pero cuando estoy tratando de editar ese h1 en css no hace ningun cambio en la pag y no se porque. mis 2 archivos 2 carpetas en el escritorios separadas una contiene la web (index.html) y otra el (style.css). no se si el link esta bien escrito o no se cual sera el error. si pueden ayudarme se los agradecería.

[b]Tengo un trabajo de una pag. y quiero hacerlo bien. REQUIERO AYUDAA!.

AQUI LES DEJO LAS IMAGENES

preguntas
preguntas-2
preguntas-3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

No actualiza cambios el css en la web

Publicado por Angel Komander (54 intervenciones) el 11/07/2015 06:32:33
tienes mal la direccion de los estilos, agregale 2 puntos el en href de tus estiloss ;)
1
<link src="../carpeta/sty.css">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

No actualiza cambios el css en la web

Publicado por xve (490 intervenciones) el 11/07/2015 11:34:50
O mejor aun, empieza por la barra... que indica que empiezas en la raíz de la web.
1
<link src="/carpeta/sty.css">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Matias

No actualiza cambios el css en la web

Publicado por Matias (8 intervenciones) el 28/07/2015 16:19:34
Si lo que quieres es darle un color a la letra, estás utilizando mal la propiedad, la correcta es color:blue; (y no background-color)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar