Footer no se mantiene abajo
Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 10/12/2015 23:05:18
Hola chicos, veréis tengo un footer colocado abajo:
El problema es que tengo algunas páginas en las que descubro algunos div con display: none; pero al hacer esto se extiende hacia abajo la página y el footer se queda inmóvil y solpado sobre los nuevos elementos. ¿Alguien puede ayudarme?
Edito: se me olvidaba decir que consigo dejarlo abajo al ponerle el atributo position: fixed, de esta forma si se queda abajo, pero el div se queda por detrás del footer, intento ponerle un margin-bottom al div en cuestión pero no toma el footer como referencia. Con margin-top en el footer tampoco..
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
footer{
width: 100%;
height: 60px;
position: absolute;
bottom: 0 !important;
left: 0;
background: #222222;
color: white;
margin-top: 5%;
}
footer p{
display: inline-block;
margin: 1%;
}
footer div{
margin: 1% 0 0 70%;
display: inline-block;
height: 30px;
width: 18%;
}
footer div img{
margin-left: 2%;
}
El problema es que tengo algunas páginas en las que descubro algunos div con display: none; pero al hacer esto se extiende hacia abajo la página y el footer se queda inmóvil y solpado sobre los nuevos elementos. ¿Alguien puede ayudarme?
Edito: se me olvidaba decir que consigo dejarlo abajo al ponerle el atributo position: fixed, de esta forma si se queda abajo, pero el div se queda por detrás del footer, intento ponerle un margin-bottom al div en cuestión pero no toma el footer como referencia. Con margin-top en el footer tampoco..
Valora esta pregunta

0