CSS - La tabla no me coje los <div>

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 173 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

La tabla no me coje los <div>

Publicado por David (9 intervenciones) el 19/01/2016 15:05:23
Hola, estoy practicando con html y un poco de css solo a nivel de etiquetas y tengo un problema. He puesto unos <div> dentro de una tabla con sus respectivos <tr> y <td>. A la tabla le he puesto margen para ver si me había cojido los <div> pero me sale arriba y no coje ningun <div> (os e adjuntado el archivo con el margen puesto al table).

Por favor, ayudenme xD o sino me pueden decir como puedo organizar las capas sin necesidad de poner un table (que de momento veo que no se puede).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

La tabla no me coje los <div>

Publicado por xve (490 intervenciones) el 19/01/2016 20:07:16
Hola David, la verdad, es que el código esta bastante mal...

primeramente, no utilices una tabla para la web que quieres hacer, se puede hacer con divs sin la necesidad de utilizar tablas, pero si quieres utilizar tablas, no puedes poner nada dentro de una tabla que no este entre un <tr><td> y </td></tr>.

los estilos, te recomiendo que los pongas aparte, ya que includis en el código, hacen que el mismo sea bastante liado.

Exactamente que quieres hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 173 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

La tabla no me coje los <div>

Publicado por David (9 intervenciones) el 19/01/2016 20:13:42
Tienes razon! Puse cosas fuera del tr y los td. Lo queria hacer con tabla porque estoy con nivel muy basico de css(ya lo has visto) y no se me ha ocurrido otra forma que hacerla con tabla o tal como esta ahora ajustando las posiciones de los div por tal que queden alineados pero eso se que no se hace..
*de momento no uso el css a parte todavia

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 173 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

La tabla no me coje los <div>

Publicado por David (9 intervenciones) el 19/01/2016 20:22:51
Y bueno, por lo del código.. jeje sí, alomejor está algo mal esque hace justo una semana que empezé :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar