CSS - ¿CSS en línea o en hoja de estilo externa?

 
Vista:

¿CSS en línea o en hoja de estilo externa?

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 11/03/2016 11:10:31
Hola a todos,

He modificado los estilos de un par de plantillas de Wordpress, por un tema de orden y comodidad lo he hecho a través de una hoja de estilos externa (tema hijo) pero ahora algunos test de velocidad online me sugieren que ponga esos estilos en línea.

No estamos hablando de 100 líneas, son más de 1000 de CSS, me parecía un poco guarro ponerlas en línea. ¿Qué es lo correcto a nivel de optimización? ¿Minifico CSS y lo pongo en línea o mantengo la llamada a la hoja externa?

Gracias a todos

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿CSS en línea o en hoja de estilo externa?

Publicado por walter (47 intervenciones) el 11/03/2016 15:04:24
es una cuestion de orden y comodidad. yo lo pongo externo. y en responsive cada media queries por separado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿CSS en línea o en hoja de estilo externa?

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 11/03/2016 19:53:41
Gracias Walter, como saltaba el aviso en los test pensaba que tenía que ver con un tema de velocidad y optimización.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿CSS en línea o en hoja de estilo externa?

Publicado por DAVID (29 intervenciones) el 16/03/2016 08:17:46
Hola Alvaro,

Es mejor que sea en un archivo externo. Se carga mas rápido la pagina y es mas optimo. Míralo en gtmetrix

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Eduardo Perez Hernandez

¿CSS en línea o en hoja de estilo externa?

Publicado por Juan Eduardo Perez Hernandez (3 intervenciones) el 20/05/2016 22:25:20
Hola Alvaro
Se recomienda poner los css en un archivo externo, por cuestión de comodidad, y en caso de que desees cambiar algo sera mucho mas rápido.
Que tengas buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar