CSS - Ajustar el menu a la capa inferior

 
Vista:

Ajustar el menu a la capa inferior

Publicado por EduardoGC (2 intervenciones) el 13/05/2016 14:54:18
sG2yLhz

En la imagen superior veréis lo que estoy intentado hacer. Es una página sencilla. Utilice un código css que descargué para el menu, pero no logro hacer que el borde inferior de los elementos del menu (en negro) se quede pegando al borde superior de la capa #contenedorcontenido (blanca). Lograrlo lo logro, si coloco en #capamenu un height: 42px, pero no creo que sea la forma más correcta de hacer esto. Funciona, pero no lo veo con buenos ojos. Seguramente me de problemas en otros navegadores y sistemas operativos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ajustar el menu a la capa inferior

Publicado por EduardoGC (2 intervenciones) el 13/05/2016 20:38:49
KL1r1YE

Después de varias horas probando, creo que he dado con una solución un poco más aceptable.

Dentro de cada elemento "li", agrege una capa con una clase ".enlacemenu", donde le asigne un "height" determinado. Ahora solo tengo que cambiar el "padding" en "ul#menu li a" para hacerlo mayor y poner el fondo de la clase ".enlacemenu" a negro. Un poco lioso, pero creo que es más correcto. De todas formas, si alguien tiene una idea más sencilla, me vendría bien. Se me hace que lo he hecho un poco, a lo bruto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar