CSS - Background del body cortado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Background del body cortado

Publicado por Agmer (2 intervenciones) el 26/08/2016 22:36:11
Muy buenas, tengo un problemilla con el fodo del <body>, al aplicarle un linear-gradiente el fondo se corta y no ocupa el 100% del contenido, probé dándole 100% primero y 100vh después al body y html, juntos y por separado, poniendo no-repat al background del body, he buscado y no he encontrado mas soluciones que esas que ya hice. Si alguién puede darme alguna pista se lo agradecería, dejó enlace del código en codepen

http://codepen.io/Agmer/pen/bZPJkO

al final del código html hay un par de líneas de texto para que se pueda ver el corte en los diferentes layouts de codepen

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Background del body cortado

Publicado por xve (490 intervenciones) el 27/08/2016 08:28:03
Simplemente, en el estilo del html quita el height:100% y por el min-height:100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Background del body cortado

Publicado por Agmer (2 intervenciones) el 27/08/2016 10:42:06
Muchas gracias xve aunque lo cierto es que cometí un error en la línea 19 del código css omitiendo un parámetro, en este caso bottom, que es lo que generaba ese corte en el fondo, también probé poniendo min-height: 100%, tal y como dices, antes de corregir el error y funciona perfectamente, muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar