CSS - Como mandar a cargar asincronicamente algunos archivos

 
Vista:
Imágen de perfil de Josse

Como mandar a cargar asincronicamente algunos archivos

Publicado por Josse (2 intervenciones) el 05/10/2016 02:07:03
Qué tal amigos, estoy adentrándome en el javascript y he tratado de hacer que algunos archivos JS y CSS de un sitio web carguen de manera asincronica, pero no le doy al clavo. Google Speed Page me sigue diciendo que tengo archivos que alentan la carga de la parte superior de mi sitio web.

Intenté utilizar estos scripts pero me sigue apareciendo el mismo resultado. ¿Alguien podría apoyarme?

http://arturonavarro.com/como-eliminar-el-javascript-que-bloquea-la-visualizacion-y-el-css-de-la-mitad-superior-de-la-pagina-parte-1-solo-archivos-javascript/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como mandar a cargar asincronicamente algunos archivos

Publicado por xve (490 intervenciones) el 05/10/2016 08:08:57
Hola Josse, para el javascript es sencillo, simplemente añade async en la llamada:
1
<script async type="text/javascript" src="tuArchivo.js"></script>

Para el CSS, segun dice google, tienes que poner los estilos mínimos dentro del código con <style></style> y el resto en un archivo que llamas al final de la pagina.

Lo del js si que es muy recomendable, pero lo del CSS no me acaba de convencer, ya que la pagina se visualiza sin estilos, y luego cuando carga los estilos, se pone correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar