CSS - DIV SE ESCONDE DETRAS DEL SCROLL

 
Vista:

DIV SE ESCONDE DETRAS DEL SCROLL

Publicado por Arnau (3 intervenciones) el 17/10/2016 10:00:48
Hola! Pues resulta que estoy maquetando una web, y bueno tengo un div con widht 80% del body que digo que ocupe 100% del body cuando la pantalla sea de 480px, y resulta que cuando se agranda, tambien considera el scroll como si formara parte de la pantalla y por lo tanto una parte del div se esconde detras del scroll, solo pasa con ese div, no entiendo que puede ser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 571
Plata
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

DIV SE ESCONDE DETRAS DEL SCROLL

Publicado por ScriptShow (125 intervenciones) el 17/10/2016 13:45:53
Saludos Arnau,

Aplícale para probar z-index: 100; al CSS-Style del DIV

A ver qué sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIV SE ESCONDE DETRAS DEL SCROLL

Publicado por Arnau (3 intervenciones) el 17/10/2016 14:01:08
He probado y no cambia nada. Voy a detallar más la situación, porque es más curiosa de lo que parece.

El DIV problematico está dentro de un SECTION. El SECTION cuando tiene el width 100%, actua correctamente, es decir que considera que el límite de la pantalla es donde empieza el scroll, como debe ser. Es decir, que mientras el SECTION actua correctamente, el DIV problemático se sale del SECTION y se esconde detras del scroll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIV SE ESCONDE DETRAS DEL SCROLL

Publicado por Arnau (3 intervenciones) el 17/10/2016 14:11:10
Solucionado! Era un problema bastante estúpido... disculpad, estoy empezando en esto.

Resulta que el DIV problemático le estaba poniendo un width 100% con pantalla 480px sin que tuviera un width con pantalla normal.
Entonces, lo que creo que pasaba es que al decirle que abarcara el 100% del section, se le sumaba ADEMÁS los pixeles del padding y se salía... Lo he solucionado quitándole ese width 100% y ahora se ve perfectamente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

DIV SE ESCONDE DETRAS DEL SCROLL

Publicado por xve (490 intervenciones) el 17/10/2016 15:26:40
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar