CSS - Lista desplegable con contenido dentro al seleccionar.

 
Vista:

Lista desplegable con contenido dentro al seleccionar.

Publicado por CuetoArche (2 intervenciones) el 27/10/2016 12:12:43
Buenos días,

Estoy creando un nuevo diseño para las practicas de mi trabajo donde tienen que cambiar una web interna que es para los trabajadores.

Entonces mi problema es que tengo que crear una lista desplegable, que al seleccionar una opcion esa enseñe un contenido debajo, que en este caso es una tabla con informacion y datos.

Hago mis diseños por dreamweaver que tiene sprys pero que no me valen. Y no tienen ninguno de tipo lista, imagino que porque habra que hacerlo por java, pero este no tengo basicamente idea. Hace tantos años que no diseñaba una web que me esta tardando una eternidad, pero va saliendo, ahora mi mayor problema es este.

Para que os hagais una idea:

Esta es la antigua pagina, con la lista de opciones.

screenshot_1

Una vez selecciones una opcion sale la tabla debajo.

screenshot_2

Este es el "nuevo diseño" los botones no seran esos, era para organizarme pero la tabla que veis es la que ira despues de seleccionar una de las opciones.

webpage

Ninguno de los Sprys de Dreamweaver me vale porque es una lista de 27 opciones, es decir 27 tablas distintas. y Claro por ejemplo el Spry de tabs de dreamweaver con 27 opciones no queda bien.

A ver si me podeís ayudar, gracias.

Un saludo.

Cueto Arche
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Lista desplegable con contenido dentro al seleccionar.

Publicado por xve (490 intervenciones) el 27/10/2016 17:46:07
Hola, no se que es un Spry, nunca he utilizado Dreamweaver... pero porque no utilizas una simple tabla de html?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista desplegable con contenido dentro al seleccionar.

Publicado por Cueto Arche (2 intervenciones) el 27/10/2016 20:47:38
Hola buenas,

La tabla ya esta hecha. No es eso lo que necesito.

Es que cada tabla, que tengo con datos son 27 tablas, salga una vez seleccionas la opcion que corresponde de una lista desplegable.

Como ves en la primera foto y en la segunda despues seleccionar tu opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar