CSS - Que herramientas usar para hacer Web Responsive

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Que herramientas usar para hacer Web Responsive

Publicado por Web Responsive (6 intervenciones) el 22/02/2017 00:58:06
Hola gente les quería consultar si había alguna herramienta para editar el código de una web ya realizada para hacerla responsiva? O le meto mano directamente al CSS? Alguien que haya echo esto, si me puede dar una mano, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Que herramientas usar para hacer Web Responsive

Publicado por xve (490 intervenciones) el 22/02/2017 08:15:08
Que yo sepa no hay herramienta, ya que hay que posicionar los elementos según decisiones que tendrás que tomar...

Creo que tendrás que darle directamente al CSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lara

Que herramientas usar para hacer Web Responsive

Publicado por Lara (3 intervenciones) el 24/03/2017 05:14:33
Personalmente no conozco ninguna herramienta que lo haga de modo automático, pero sí lo que llaman media queries.

Las media queris sirven para indicar a tus CSS cómo comportarse para según con qué pantalla las estés viendo. Por ejemplo, puedes decirles que el fondo se vea en negro si la web se visualiza en una pantalla de más de 960px de ancho (ordenador) y sin embargo que se vea en blanco en una de menor tamaño. Con lo cuál tendrás toda la libertad del mundo para adaptar tu web a todos los dipositivos que quieras.

Por otra parte son muy muy sencillas de utilizar, simplemente debes encerrar tus CSS en una "regla CSS" mayor que indicará el tamaño de pantalla máximo y/o mínimo donde se "activarán":

Por poner un ejemplo más ilustrativo, en el siguiente código tienes dos reglas CSS referentes al color del fondo y de la letra de un mismo contenedor. Las primeras tendrán efecto en pantallas de entre 600 y 1024 px y las segundas en pantallas de mayor tamaño. ¡Espero haberte ayduado!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
/* Pantalla de 600px  como mínimo y 1024px como máximo */
@media (min-width: 600px)  and (max-width: 1024px;){
      .contenedor
       {
        background-color: #000;
        color: #fff;
      }
}
 
/* Pantalla de más de 1024px */
@media (min-width: 1024px;){
      .contenedor
       {
        background-color: #fff;
        color: #000;
      }
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique
Val: 126
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Que herramientas usar para hacer Web Responsive

Publicado por Enrique (43 intervenciones) el 03/04/2017 20:49:12
Debes atacar directamente el css
en WebDesing se le llama masoquismo
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar