Posicion elementos independiente respecto a los demas
Publicado por Luis (4 intervenciones) el 02/03/2017 17:16:00
Buenas, actualmente estoy cursando una asignatura en la universidad en la que estamos aprendiendo desarrollo web con HTML, CSS y Javascript.
He tenido que hacer una calculadora mediante botones y código js.
Mediante codigo CSS:
He hecho que los botones disminuyan un poco de tamaño al hacer click sobre ellos para que dé la impresión de que estás apretando el botón de una calculadora. La cosa es que la posicion de estos botones depende de los botones que tengan al lado, por lo cual cuando hago click en alguno y disminuye su tamaño, la posicion de los botones de al lado varía haciendo que estos se muevan, lo cual no queda muy bien.
Mi pregunta era si hay alguna forma de hacer que la posicion de los botones se quede fija conforme están, de forma que al disminuir el tamaño de uno de ellos no afecte a la posicion del resto.
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas,
Luis.
He tenido que hacer una calculadora mediante botones y código js.
Mediante codigo CSS:
1
2
3
.clase:active{
...
}
He hecho que los botones disminuyan un poco de tamaño al hacer click sobre ellos para que dé la impresión de que estás apretando el botón de una calculadora. La cosa es que la posicion de estos botones depende de los botones que tengan al lado, por lo cual cuando hago click en alguno y disminuye su tamaño, la posicion de los botones de al lado varía haciendo que estos se muevan, lo cual no queda muy bien.
Mi pregunta era si hay alguna forma de hacer que la posicion de los botones se quede fija conforme están, de forma que al disminuir el tamaño de uno de ellos no afecte a la posicion del resto.
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas,
Luis.
Valora esta pregunta
0