CSS - Problemas con el css de menu navegacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con el css de menu navegacion

Publicado por Daniel (1 intervención) el 30/03/2017 10:59:42
Tengo un menú de navegación con submenús hecho con bootstrap y aplicando mis propias clases los cuales despliego con jquery. La cosa es que en el index.html me va a la perfección (Adjunto la primera foto).
Pero cuando me voy a otra pagina que no sea index, todo el jquery para desplegar me lo hace bien pero los estilos de las subpaginas no me los coge (Adjunto segunda foto).

Se puede ver como en la vista previa dinámica de brackets me marca los submenús (lineas en azul) pero no me aplica los estilos. Las rutas son las mismas que tengo puestas en el index, he probado a poner otras distintas y nada, me sigue pasando lo mismo. ¿Se os ocurre de qué puede ser?

Muchas gracias!!

menu1
menu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 126
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problemas con el css de menu navegacion

Publicado por Enrique (43 intervenciones) el 03/04/2017 20:57:29
Si usas al 100% jquery, este en esencia se apodera de tu pagina y cambia nombres de etiquetas y la herencia de classes propias nunca las tomara.
Te recomiendo ocupar un menu como pluggin para que el js del pluggin se encargue de que el jquery solo afecte esos elementos.
http://www.jqueryrain.com/example/jquery-menu-example/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar