Html5 semántico
Publicado por jose (3 intervenciones) el 06/05/2017 02:40:02
Buenas, he visto y leído multitud de cursos, videos y temas hablando de HTML semántico, pero desde mi punto de vista, justo a continuación de explicar que es, se empieza a hacer todo lo que se carga el concepto. Entiendo que la idea sería dejar para HTML el contenido estructurado con cierto sentido que lo hacemos mediante las etiquetas semánticas que nos da html5. Dejaremos cualquier tipo de visualización para el css. Entonces, porque lo primero que se hace es meter un class=”coloresrojos”, class=”grida2columnas”, etc etc… Yo comprendería un class=”autor” ya que da un sentido semántico al uso del class, pero el resto es visualización y para mi idea, la persona q genera contenido HTML no tiene porque saber como se va a mostrar, eso es cosa del que genera y css y existen bastantes tipos de selectores para hacer lo que se desee. Para mí esta es una forma equivocada ya que genera acoplamiento alto entre los css y los HTML. Y en relación a esto, ¿como puedo hacer que en un css un selector herede de otros? tipo : .formato {background-color: red;}
h1 { /*¿como meter aqui las propiedades de .formato?*/ } Gracias.
h1 { /*¿como meter aqui las propiedades de .formato?*/ } Gracias.
Valora esta pregunta
0