CSS - HTML y CSS Formulario de Contacto

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose

HTML y CSS Formulario de Contacto

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/07/2017 20:30:09
Que tal programadores.

Les saludo y aprovecho para solicitar su apoyo, ya que navegando en el foro no encontre una respuesta tal vez mas clara.
Les cuento que estoy ayudandoole a un amigo hacer su pagina web, la cuestion es que el hace tiempo habia comprado un template HTML y CSS el cual no tuvimos problema para adaptar a sus necesidades, el problema esta en que no logro hacer funcionar el formulario de contacto, e leido que requiere algo de PHP, pero sigo sin encontrar el como es realmente.

Agrecere si me pudieran decir como hacerlo funcionar.

Gracias

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
<div class="quote-form clearfix"><!-- contact form -->
	<form class="" action="" id="quote" name="quote" method="post" >
		<div class="form-group col-md-12">
		<label for="exampleInputEmail1">Su nombre</label>
		<input type="text" class="form-control" name="WriteName" id="WriteName" required >
		</div>
		<div class="form-group col-md-12">
		<label for="exampleInputEmail1">Email</label>
		<input type="email" class="form-control" name="WriteEmail" id="WriteEmail" required >
		</div>
		<div class="form-group col-md-12">
		<label for="exampleInputEmail1">Telefono</label>
		<input type="tel" class="form-control" name="WritePhone" id="WritePhone" required >
		</div>
		<div class="form-group col-md-12">
		<label for="exampleInputEmail1">Direccion</label>
		<input type="tel" class="form-control" name="WriteAdd" id="WriteAdd" required >
		</div>
		<div class="form-group col-md-12">
		<label for="exampleInputEmail1">Mensaje</label>
		<textarea class="form-control" name="WritetMessage" id="WriteMessage" rows="4" required  ></textarea>
		</div>
		<div class="form-group col-md-12">
		<button name="submit" type="submit" class="btn btn-black">Enviar</button>
		</div>
	</form>
</div>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 14 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

HTML y CSS Formulario de Contacto

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/08/2017 18:36:38
Buenas Jose

Lo lógico sí que sería usar PHP para recoger los valores que metas en los diferentes inputs o también podrías usar Javascript, eso tendrías que valorarlo si quieres seguir en esa página o quieres redireccionar a otra (en esta última opción, se puede hacer con ambos lenguajes, pero yo te aconsejaría ya puestos mejor PHP).

El tema sería que usarás la metodología POST (si usas PHP) para pasar los campos y después con la funcionalidad mail() enviar dicho correo a la cuenta de tu amigo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar