CSS - Size recomendado segun dispositivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Size recomendado segun dispositivo

Publicado por Andres (1 intervención) el 20/01/2018 18:43:58
Hola, quería saber las opiniones de ustedes en cuanto al peso de una imagen según sea para pc de escritorio, notebook, movil, tablet. Teniendo en cuenta que en las notebook o pc de escritorio se utilizan mayor velocidad de red , en cambio, en los celulares se utiliza 4g/3g y la velocidad de carga de una imagen en una pagina web se hace mas lenta.

Espero haberme dado a entender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Size recomendado segun dispositivo

Publicado por Lopez (38 intervenciones) el 25/01/2018 02:16:02
Hola Andrés,

Entendido a la perfección. me dedico a UI/UX y sobre este tema hay distintos abordajes,
pero creo, ya en el 2018, donde la velocidad de las G's es otra cosa,
todo se debe a que estés diseñando y que técnicas usaras cuando ya este desarrollado.

Según Google y su Page Insights, el peso promedio de un website es de 1.3 MB's.
Todo lo que describiré a continuación, es valido para toda plataforma.

Tomemos de ejemplo, una galería, algo que sabemos se caracteriza por la cantidad de gráficos que contiene.
Lo primero es tener en cuenta que si trabajamos con imágenes,
ya sea en formato comprimido *.jpg u otro, la idea es usar el modo "progresivo" en el guardado,
un alto de 800px y una calidad 10 de 12, es mas que suficiente para la web y para un buen resultado de tamaño y calidad.

Técnicas como el Lazyloading, que cargan la imágenes a medida que estas entran en el viewport,
son métodos usados popularmente (Behance, Flickr y Dribble) y entregan un excelente desempeño.

Espero haber podido ayudar con tu duda,
quedo presto a cualquier comentario.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar