CSS - Ayuda con mi página. No se ajusta a la pantalla

 
Vista:

Ayuda con mi página. No se ajusta a la pantalla

Publicado por David Guisado (1 intervención) el 28/03/2018 16:54:42
Hola buenas!

Estoy aprendiendo a través de cursos por internet html/css/js y he creado varias webs pero siempre tengo el mismo problema, al hacer zoom para atrás o adelante se desajusta la web y no quiero que esto pase. Sé que está el diseño responsive pero no he sido capaz de solucionarlo. Os dejo mi web:
http://davidguiweb.com/
(Si os preguntáis si he pagado un host, no. Había una promo de 1 año de .com gratis sin permanencia y me lo pillé. Ya no está disponible.)

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 17
Ha disminuido su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ayuda con mi página. No se ajusta a la pantalla

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 28/03/2018 18:37:51
Hola #David Guisado el problema de tu responsive no sé cual es pero tengo que darte una mala noticia...!

Y lo siento muchísimo pero antes de que te hagan una putada rPeter te va a dar un advice(consejo) tienes una vulnerabilidad en tu web
se llama Xss Cross-site, si entran los chicos malos pueden hacer cosas malas. Habla con algún experto en seguridad web o infórmate y repara el problema gracias por leerme.

Mira te pongo una imagen de la vulnerabilidad y un enlace a la Wiki para que te informes.

JVVJUVN

Wiki Cross-site


Saludos rPeter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar