CSS - Elementos se mueven ligeramente al cambiar de página

 
Vista:

Elementos se mueven ligeramente al cambiar de página

Publicado por LilaSalvaje (2 intervenciones) el 09/05/2018 22:36:34
Tengo un header que se muestra en todas las páginas de la web. El header contiene un logo y un menú horizontal.

En una página se muestran vídeos, en otra página fotos, y en las otras páginas únicamente texto.

El tema es que cuando navego entre dos páginas en la que una de ellas contiene videos o fotos y la otra sólo texto, los elementos del header se mueven ligeramente. Si navego entre páginas con fotos y videos no ocurre ésto. Si navego entre las que contienen solo texto tampoco.

Espero haberme explicado con claridad.

¿A qué se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Elementos se mueven ligeramente al cambiar de página

Publicado por juan jose (57 intervenciones) el 09/05/2018 23:19:15
Es dificil determinar las cosas asi,

sin verlas. si me dices tengo uno de aquellos, que hace eso, pero si lo muevo hace aquello....
te enterastes de algo? si, sabes de lo que hablo? no,
al igual que todos, aun no llegamos al nivel bola de cristal para verlo todo..

seguramente el cambio es por el ancho de pantalla, por que unas paginas tendran scroll y otras no
, pero como te dije, esto es como jugar a la loteria, sin verlo,
adivina adivinanza, puedo suponer pero es dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Elementos se mueven ligeramente al cambiar de página

Publicado por LilaSalvaje (2 intervenciones) el 09/05/2018 23:32:37
Cuando tengo dudas sobre programación o maquetación siempre procuro ser muy específica con la descripción del código o problema que pueda tener ya que soy consciente de que la gente no tiene ni una bola mágica ni tiene porque usar su tiempo en tratar de adivinar lo que yo quizá no he querido explicar con mas detalle. Si no lo he hecho en este caso es porque pensé que la duda que he planteado podía ser bastante común, por lo cual no se requería mucha mas explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Elementos se mueven ligeramente al cambiar de página

Publicado por juan jose (57 intervenciones) el 10/05/2018 00:10:37
que se te mueva lo mas probable es por un cambio de ancho, peroo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar