CSS - No cargar contenido en version movil

 
Vista:
sin imagen de perfil

No cargar contenido en version movil

Publicado por Juanma (2 intervenciones) el 17/06/2018 12:13:07
Hola, buenas tardes.

En la home de mi web tengo puesto un video en autoplay, pero no quiere que se carge en la version movil.

Lo he solucionado con el rescurso "display: none", pero me gustaria que ademas de permanecer oculto, el video no se cargase cuando se entra desde un movil.

No se si me explico correctamente. Cuando se entra desde un movil, ya no se muestra ni ocupa espacio, pero se que está ahí reproduciéndose debajo, oculto, consumiendo datos y recursos del navegador movil.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Estoy usando el pluggin Simple CSS desde Wordpress para las modificaciones CSS.

Saludos y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

No cargar contenido en version movil

Publicado por xve (490 intervenciones) el 17/06/2018 19:19:04
Como sabes que esta cargando desde el móvil?? entiendo que lo sabes con JavaScript, no?

Si nos puedes indicar para que te podamos guiar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No cargar contenido en version movil

Publicado por Juanma (2 intervenciones) el 24/06/2018 00:49:20
Hola, gracias por la respuesta. Pues realmente no lo se, solo que tengo indicios. El primero es el funcionamiento que creo que es "display: none;" , pero he notado que al cargar la pagina en chrome desde Android me salta en la barra de notificación un icono con una especie de bocina con el titulo del video, aunque el video no se muestre en reproudccion. Es como si estuviese en segundo plano, aunque cierto es que no ocurre siempre.

Hasta donde se la display: none solo afecta a la visualizacion y al sitio que ocupa algo, pero no evita su carga.

Pero no soy programador, puede ser que me equivoque.

Si alguien pudiese aclaramelo, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar