CSS - CSS Forumulario Responsibe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS Forumulario Responsibe

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 05/07/2018 23:47:46
Estimados buenas tardes.

Por favor alguien me puede ayudar, tengo que hacer un formulario respinsib que cuando se vea en una pc se vea como el primer gráfico adjunto, si se hace más pequeño el navegador, que se organizen los datos como está en el segundo gráfico (Para Tablet) y si se hace mas pequeño el navegador, se organicen los datos como se muestra en el tercer grafico (Para Celular). Alguien me puede guiar con un manual o un ejemplo?.

Por su ayuda, gracias de antemano.

Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 68
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS Forumulario Responsibe

Publicado por santi (27 intervenciones) el 06/07/2018 02:27:50
Hola,

primero añade esta etiqueta antes del cierre del </head> -> <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1">

Y comprueba como lo ves con distintas medidas con el editor de google chorme, o opera, o firefox, microsoft edge, etc.

Una ver añadida y ver que no se muestra como quieres, busca en google: mediaqueries y aquí te mostrará como modificar tu estructura según el dispositivo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS Forumulario Responsibe

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 06/07/2018 23:47:06
Gracias, los mediaqueries me sirvieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 17
Ha disminuido su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS Forumulario Responsibe

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 06/07/2018 10:13:10
Lo primero Responsive es con V

Lo segundo hoy me has pillado con ganas de hacer favores y te he hecho un pedazo de formulario responsive chulísimo , bueno sólo decir una cosa que no me gusta hacerle el trabajo a nadie porque así no se aprende. Pero necesitaba entrenarme un poco y aquí os adjunto mi trabajo para LWP.

Cabe decir que el formulario maneja los errores de introducción de datos a nivel cliente y los he personalizado casi todos , un saludo from rPeter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS Forumulario Responsibe

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 06/07/2018 23:46:35
Ya lo solucioné, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar