CSS - Desplazamiento automático de miniaturas en galería

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Desplazamiento automático de miniaturas en galería

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 01/11/2018 02:46:36
Hola, estoy desarrollando una galería con desplazamiento automático en la que aparecen las miniaturas debajo. Pero no consigo que esas miniaturas se vayan moviendo de forma automática hacia la derecha según pasan las imágenes.
Es decir, si tengo 6 miniaturas abajo, y la galería va pasando por la foto 1, 2, 3, 4, 5 y 6... cuando pase a la 7 debería mover las miniaturas para que aparezcan de la 7 a la 12. O algo por el estilo.

A ver si alguien me puede echar una mano. Adjunto el index. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Desplazamiento automático de miniaturas en galería

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 01/11/2018 02:53:35
Por cierto, he preguntado en esta sección porque he leído formas de hacerlo con CSS, aunque no me han funcionado. Pero me serviría cualquier otra forma de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xavi
Val: 560
Plata
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Desplazamiento automático de miniaturas en galería

Publicado por Xavi (33 intervenciones) el 01/11/2018 20:34:23
Hola Jose, por lo que comentas, creo que tendrás que hacerlo con JavaScript...

Con CSS existe el "transition", que te permite mover elementos, pero no creo que consigas que se muevan las miniauturas...
Aquí he publicado varios códigos de transition... haber si te sirven...
https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?opc=1&id=268&charSearch=transition
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar