CSS - DISEÑADOR DE ROPA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 11 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

DISEÑADOR DE ROPA

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 22/11/2018 21:27:20
Buenas tardes gente, mi planteo es el siguiente. Estoy por realizar una pagina web en la que los usuarios pueden diseñar su indumentaria a su gusto, y lo que trato es hacer de que se puedan cambiar ciertas partes de esta indumentaria ya sea cuello, mangas y demás (esa indumentaria va estar como una imagen). En si mi consulta seria si se pueda cambiar ciertas secciones de una imagen con css o se debe utilizar jquery/js. O me recomienda otras herramientas?.Desde ya muchas gracias, y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 560
Plata
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

DISEÑADOR DE ROPA

Publicado por Xavi (33 intervenciones) el 22/11/2018 22:49:18
Hola Matias, con CSS unicamente no podrás, para ello, tendras que utilizar javascript...

Se me ocurre que puedes hacerlo de dos maneras... una sobre poniendo las imagenes una encima de la otra... quizas la mas sencilla, y la otra utilizando canvas.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 11 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

DISEÑADOR DE ROPA

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 23/11/2018 16:52:09
Muchas gracias por tu pronta respuesta, Xavi. Voy a probarlo a ver que tal me va. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar