¿Como es el inicio de un CSS?
Publicado por deadbolt48 (1 intervención) el 11/12/2018 23:10:15
Buenas noches.
Es mi primer mensaje en el foro. Estoy encantado de pertenecer a el, un saludo a todos :)
Mi duda es la siguiente. He aprendido cosas basicas de HTML y CSS, referenciar hojas de estilo externas... El problema, es que no encuentro datos ni documentacion sobre una duda que tengo.
Cuando creamos un HTML, tenemos una serie de reglas en el encabezamiento verdad? Como por ejemplo:
<!DOCTYPE HTML>
<html lang="es">
<head>
<link href="css/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<title>Mi Web</title>
</head>
</html>
Mi pregunta es, hay alguna norma de este tipo cuando creamos un CSS externo? O lo hacemos directamente asi??
1 body {
2 background-image: url(belvedere.jpg);
3 background-size cover;
4 background-color: #DAD9D9;
5 }
6
7
Espero indicarlo mas o menos claro. Ruego un poco de paciencia, ya que estoy empezando en esto muy poco a poco.
Es mi primer mensaje en el foro. Estoy encantado de pertenecer a el, un saludo a todos :)
Mi duda es la siguiente. He aprendido cosas basicas de HTML y CSS, referenciar hojas de estilo externas... El problema, es que no encuentro datos ni documentacion sobre una duda que tengo.
Cuando creamos un HTML, tenemos una serie de reglas en el encabezamiento verdad? Como por ejemplo:
<!DOCTYPE HTML>
<html lang="es">
<head>
<link href="css/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<title>Mi Web</title>
</head>
</html>
Mi pregunta es, hay alguna norma de este tipo cuando creamos un CSS externo? O lo hacemos directamente asi??
1 body {
2 background-image: url(belvedere.jpg);
3 background-size cover;
4 background-color: #DAD9D9;
5 }
6
7
Espero indicarlo mas o menos claro. Ruego un poco de paciencia, ya que estoy empezando en esto muy poco a poco.
Valora esta pregunta
0