CSS - Etiquetas <i> generadas solas

 
Vista:

Etiquetas <i> generadas solas

Publicado por Mariaweb (2 intervenciones) el 13/12/2018 12:31:32
Hola. Está ocurriendo un "fenómeno paranormal" en la web que estoy diseñando. Por algún motivo que no entiendo ni he sido capaz de averiguar, en una de las páginas se pone el footer en cursiva. He revisado y no hay ninguna etiqueta abierta. Al utilizar el inspector de código, me aparecen etiquetas <i> que se generan en el footer y también en el menú superior de wordpress cuando estoy logueada. Solamente ocurre en una de las páginas de la web y no sé por qué ni cómo solucionarlo. La página donde ocurre es esta http://www.posturaenmovimiento.com/gestalt-corporal/
¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?

¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 68
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Etiquetas <i> generadas solas

Publicado por santi (27 intervenciones) el 14/12/2018 00:19:21
Si,

si inspeccionas el elemento verás que por defecto, tu navegador añade un css a las etiquetas "i, cite, em, var, address, dfn" en cursiva.. Por lo que deberías añadir a tu css lo siguiente:

1
2
3
i, cite, em, var, address, dfn {
        font-style: initial;
}

Y si no funciona añade un important:

1
2
3
i, cite, em, var, address, dfn {
        font-style: initial !important;
}

Y para evitar esto antes de empezar cualquier proyecto, podrías utilizar estilos creados para este fin como por ejemplo: reset.css o normalise.css, que lo que hacen es anular cualquier estilo por defecto, por lo que tendrás total libertad desde el principio..

Y ahora te preguntarás: ¿Y qué tiene que ver estas etiquetas con el footer? Pues no se si lo has maquetado tú pero el footer está envuelto entre 2 etiquetas <i>...

Prueba y comentas a ver que ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Etiquetas <i> generadas solas

Publicado por Mariaweb (2 intervenciones) el 14/12/2018 12:49:59
Hola. Muchas gracias por tu respuesta pero me parece que no has entendido lo que está pasando.
El footer está entre las etiquetas <i> y ese es precisamente el problema. Yo no he puesto esas etiquetas ahí, de hecho si visitas otras pestañas de la web verás que el footer está normal, sin esas etiquetas, y el footer es común a todas las páginas. Como digo en mi comentario inicial, hasta la barra superior de wordpress (que aparece cuando estás logueado) se pone en cursiva cuando entras en esa pestaña concreta y yo no tengo ningún control sobre el diseño de la barra de Wordpress, obviamente. Por algún motivo esa página en concreto http://www.posturaenmovimiento.com/gestalt-corporal/ genera esas etiquetas <i> pero no sé por qué ni como quitarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar