CSS - mi css no funciona al subirlo a mi servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 5 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

mi css no funciona al subirlo a mi servidor

Publicado por nuria (5 intervenciones) el 20/01/2019 14:51:40
Buenas a tod@s, estoy haciendo una web con dreamweaver, tengo una hoja de estilos y todo funciona bien cuando lo ejecuto en mi navegador local del portatil, ahora cuando lo subo a mi servidor, hay varios estilos css que no funcionan, alguna sugerencia???

saludos coordiales, Nuria España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

mi css no funciona al subirlo a mi servidor

Publicado por eduardo (8 intervenciones) el 20/01/2019 18:57:15
Probablemente no funciona debido a que tu archivo css no se ha actualizado, lo que debes hacer es entrar al código fuente de tu pagina web desde el navegador y en la parte donde defines las css hacer click en la dirección url de tu archivo; una vez dentro presiona el botón refrescar de tu navegador y tu archivo css se actualizará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

mi css no funciona al subirlo a mi servidor

Publicado por joel (252 intervenciones) el 20/01/2019 20:08:59
Otra manera de actualizarlo, es abrir el inspector de elementos del navegador (F12) y ahí actualizar la pagina con F5, ya que ahí desactiva la cache del navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar