CSS - Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el CSS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el CSS

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 13/03/2019 21:52:36
Dudas sobre el uso y la complejidad de los lenguajes de programación: CSS en el sentido de explicar mis dudas sobre cuales son los softwares de aplicaciones que se pueden hacer con= CSS y duda sobre los niveles de complejidad para programar el lenguajes de programación=CSS tomando como punto de referencia tres niveles de díficultad bajo, medio, alto para la programción en dicho lenguaje de programación en que nivel se ubica este lenguaje= CSS, y si se pueden crear los siguientes softwares: servidores a través de protocolos com SSH o Telnet, softwares para crear infraestructura de red Lan, Wan y software para crear los diferentes protocolos de comunicación y bases de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el CSS

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 13/03/2019 22:35:20
lo que quiero decir es cuales son los softwares de aplicaciones que se pueden programar con= CSS ? y si comparando la díficultad de p rogramar con el resto de lenguajes de programación es fácil, más o menos fáicl o dificil programar con CSS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el CSS

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 13/03/2019 22:45:02
Hola.

Con CSS no puedes crear software (y mucho menos el tipo de software que quieres crear).

CSS no es un lenguaje de programacion. Es un lenguaje de diseño grafico:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hoja_de_estilos_en_cascada

CSS lo tienes que utilizar en conjunto con un lenguaje de marcado (por lo general HTML), y solo te sirve para el retoque grafico de la aplicacion (pagina, en el caso de HTML), o dar algunos efectos graficos.

Para el tipo de software que quieres crear, yo te sugiero C#, aunque tambien puedes emplear C++ o Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el CSS

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 13/03/2019 23:09:25
Es recomendable usar CSS para hacer el retoque gráfico de páginas en el caso de HTML?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Ortega
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el CSS

Publicado por Luis Ortega (3 intervenciones) el 14/03/2019 02:54:42
Amigo, usted debe comprender primero que CSS no es un lenguaje de programación propiamente tal, por lo cual no está ideado para crear software. CSS más bien se define como un lenguaje de diseño grafico para darle un estilo visual más atractivo a un documento web o a una interfaz hecha con HTML y/o XML. En términos más simples, CSS está para hacer más bonita la presentación de una pagina web y en ningún caso es para crear software y no se le puede comparar con lenguajes que si son de programación, como por ejemplo: "ASP.NET", "PhP", Java, C++, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar