CSS - Como ubicar una direccion en una pagina web con css

 
Vista:

Como ubicar una direccion en una pagina web con css

Publicado por zendi (10 intervenciones) el 02/06/2019 17:59:29
Buenas a todos, deseo por favor una ayuda urgente!!!!!; como podria ubicar en la parte superior de una pagina estos datos: (telf ydireccion) en una pagina web.
Tengo este codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
.telfdirecc{
		display: block;
		font-size: 20px;
		padding: 50px;
		color: #fff;
		max-width: 300px;
		align-content: center;
		border-top: 20px;
		text-orientation: upright;
}
no se cual porpiedad del codigo faltaria para que funcione.
He tratado de ubicarlos pero se me ha hecho imposible. La pagina posee ya su LOGO a la izquierda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 33
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como ubicar una direccion en una pagina web con css

Publicado por José Manuel (8 intervenciones) el 04/06/2019 09:56:19
Con CSS no puedes insertar contenido HTML. Lo que sí puedes hacer mediante el uso de la propiedad content de CSS es agregar texto. Si solamente quieres agregar un teléfono y dirección quizás te valga con esa opción. Se trata de combinar adecuadamente content con las pseudoclases :before o :after (lo que necesites).

En cambio, si lo que quieres es agregar etiquetas HTML más su texto, no te queda más remedio que utilizar JavaScript (JQuery te puede facilitar mucho las cosas en este punto).

En esta dirección tienes un ejemplo del uso de content (CSS) y JavaScript (JQuery):
https://codepen.io/JosemaOS/pen/rgRYbr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Como ubicar una direccion en una pagina web con css

Publicado por Zendi (10 intervenciones) el 09/06/2019 21:53:58
Gracias ya lo arregle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar