CSS - Tengo problemas con la extensión del código CSS

 
Vista:

Tengo problemas con la extensión del código CSS

Publicado por José (6 intervenciones) el 19/01/2020 03:47:24
Buenas. Tenía una duda acerca de la extensión del código CSS. Soy novato y desarrollé un menú con cerca de 400 lineas de código. Es normal? Pues según tengo entendido, mientas menos líneas de código hayan, es mucho mejor. Agradecería que me saquen de la duda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Tengo problemas con la extensión del código CSS

Publicado por juan jose (57 intervenciones) el 19/01/2020 08:21:24
cuanto mas extenso mas tiempo de carga, deberias de tener tu archivo css para tu modificarlo, guardado donde quieras y usar uno comprimido, comprimir con herramientas como https://cssminifier.com/, que realmente lo que hace es eliminar espacios innecesarios,comentarios ect...

guardar un css sin comprimir, es por legibilidad, por que despues si quieres encontrar algo en un comprimido es mas dificil de ver


minifier


salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Tengo problemas con la extensión del código CSS

Publicado por joel (252 intervenciones) el 19/01/2020 09:34:37
Lo que dice Juan Jose, es completamente correcto, pero 400 lineas puedes ser muchas o pocas dependiendo del menú y de lo que haga dicho menú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar