CSS - Importancia de las etiquetas <div>

 
Vista:
Imágen de perfil de Israel
Val: 66
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Importancia de las etiquetas <div>

Publicado por Israel (51 intervenciones) el 05/04/2020 20:10:54
Por que se utilizan tantas etiquetas <div> en las Paginas Web?

Si no me equivoco lo unico que hace esta etiqueta es incluir el elemento en cuestion dentro de una caja, pero CSS se basa en el Modelo Caja-Contenedor de modo que los elementos ya estan encerrados dentro de cajas por defecto.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 571
Plata
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Importancia de las etiquetas <div>

Publicado por ScriptShow (125 intervenciones) el 05/04/2020 21:51:18
Saludos,

las Etiquetas tienen mucha importancia dentro de la estructura HTML. A su vez, las Etiquetas y sus atributos, nos ofrecen infinidad de posibilidades: Encabezados, Divisiones, Párrafos, Objetos, Elementos, que son imprescindibles para contruir una Web. Para organizar, localizar, definir, situar, etc. los contenidos, necesitamos una jerarquía que parte de la etiqueta <HTML> ... </HTML> y que es interpretada por un Navegador Web.
Por simplificar, diríamos que, nuestra casa tiene una estructura sólida que la sustenta. Las divisiones, reparto, dependencias, etc. le dan un aspecto más o menos estudiado... Y, finalmente, la pintamos, la decoramos, etc. a nuestro gusto; como ocurre con CSS Style. Con JavaScript, le añadimos "confor", "automatizando" algunos procesos; por utilizar un símil.

Espero sirvan los ejemplos, poco técnicos.

Por si acaso, algo más técnico: https://www.javatpoint.com/html-tags
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar