CSS - Read more collapsible button

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 8 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Read more collapsible button

Publicado por raquel (3 intervenciones) el 10/04/2020 21:19:29
Buenas!! Estoy haciendo una web con bootstrap 4, y me he encontrado con el siguiente problema.
Quiero poner un boton "read more" que enlace a otra página web, pero no sé por qué no funciona. El código está cogido de la documentación de bootstrap:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<div class="row">
 
<div class="col-md-12">
 
<div id="module">
  <h3>Bacon Ipsum</h3>
  <p class="collapse" id="collapseExample" aria-expanded="false" aria-controls="collapseExample">
    Bacon ipsum dolor amet doner picanha tri-tip biltong leberkas salami meatball tongue filet mignon landjaeger tail. Kielbasa salami tenderloin picanha spare ribs, beef ribs strip steak jerky cow. Pork chop chicken ham hock beef ribs turkey jerky. Shoulder
    beef capicola doner, tongue tail sausage short ribs andouille. Rump frankfurter landjaeger t-bone, kielbasa doner ham hock shankle venison. Cupim capicola kielbasa t-bone, ball tip chicken andouille venison pork chop doner bacon beef ribs kevin shankle.
    Short loin leberkas tenderloin ground round shank, brisket strip steak ham hock ham.
  </p>
  <a role="button" class="collapsed" data-toggle="collapse" href="#collapseExample" aria-expanded="false" aria-controls="collapseExample">
  </a>
</div>
</div>
</div>

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
#module {
  font-size: 1rem;
  line-height: 1.5;
}
 
#module #collapseExample.collapse:not(.show) {
  display: block;
  height: 3rem;
  overflow: hidden;
}
 
#module #collapseExample.collapsing {
  height: 3rem;
}
 
#module a.collapsed::after {
  content: '+ Show More';
}
 
#module a:not(.collapsed)::after {
  content: '- Show Less';
}

Estaría muy agradecida si me echáseis un cable pues llevo atascada en esto 3 días (lloro)
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder