CSS - Cambio color de una web con css

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 4 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Cambio color de una web con css

Publicado por Xavi (5 intervenciones) el 19/04/2020 21:29:23
Hola. No tengo conocimientos de css. Soy diseñador web.

Un cliente ha decidio a ultima hora cambiar los colores de toda la web , se usaban dos tonos "rosas" y ahora quiere otros dos parecidos pero distintos.

La web esta diseñada con Elementor Free. Cada elemento (textos y fondos) en cada caso esta puesto individualmente. Lo que significa ir uno por uno a cambiarlo. Existe la posibilidad con css de sustituir colores. Es decir donde en uno habia un codigo hexagesimal que lo sustituya por otro numero distinto?
Estaria enormemente agradecido por la ayuda, puesto que supondra un ahorro enorme de horas. Gracias . Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Cambio color de una web con css

Publicado por joel (252 intervenciones) el 20/04/2020 08:32:33
Hola Xavi, ahora ya no puedes... si cuando empiezas el diseño, utilizas variables de CSS si que hubieras podido...

De todas maneras, no puedes hacer un replace de todo el archivo css reemplazando los colores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 4 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Cambio color de una web con css

Publicado por Xavi (5 intervenciones) el 20/04/2020 09:07:12
Hola Joel, gracias.
Sinceramente el poco css que uso en mis web lo encuentro en foros y lo implemento, hasta que veo si cumple su función y que me funciona. No conozco ese lenguaje.