CSS - Menú se Superpone a Logo de de la Página

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 9 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Menú se Superpone a Logo de de la Página

Publicado por Alcides (1 intervención) el 23/05/2020 22:49:07
Hola, estoy usando Wordpress con Woocommerce y tengo el problema de que el Menú del la Barra superior se superpone al Logo de la Página, en la pagina de inicio, en las demás paginas no hay ese problema.
Dejo Capturas que ojala me ayuden explicarme.
A todo esto aclaro que basicamente estoy usando pluguins y pluguins, pero entiendo perfectamente que tengo que ir profundizando en CSS y otras herramientas más avanzadas. Por la premura del proyecto elegí esa vía. Sí alguno pudiera darme alguna luz, le agradecería mucho. Saludos :) Gracias de Antemano.
Screenshot_10
Screenshot_11
Screenshot_12
Screenshot_13
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 35 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Menú se Superpone a Logo de de la Página

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 05/06/2020 05:23:25
Hay una función una propiedad en CSS que debes usar para que el logo esté por detrás del menú es el famoso z-index a mayor z-index se mostrará más adelante debes poner el elemento del logo con menos z-index que el menú y si el menú no tiene definido esta propiedad puedes empezar por ponerla para así equilibrar me dices si funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar