CSS - Ocultar una descripción en CSS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 8 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ocultar una descripción en CSS

Publicado por Nim (2 intervenciones) el 27/07/2020 15:19:04
¡Muy buenas, muchachos!

Soy nuevo por aquí posteando, me surgió una pequeña duda con una web que estamos montando un amigo y yo. Ninguno somos realmente desarrolladores o tenemos mucha idea, pero estamos aprendiendo poco a poco.

Es una web con una plantilla de wordpress donde simplemente quiero que desaparezca la descripción que está sobrepuesta en las imágenes, os pongo ejemplo:

https://comicteca.es/listing-category/comic-franco-belga

Hemos intentado hacer un display:none; con css bajo la clase "hp-listing-category__description", pero no hay manera. También probé con el visibility:hidden;, aunque no solucionaría tanto el problema.

Por php logré encontrar dónde estaba la llamada a la descripción de la cabecera, pero no de las imágenes.

¡Muchísimas gracias de antemano y que paséis un buen día!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ocultar una descripción en CSS

Publicado por joel (252 intervenciones) el 27/07/2020 18:11:48
Hola Nim, no se como lo habeis hecho, pero simplemente añadiendo este estilo desaparece:

1
.hp-listing-category__name {display:none}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 8 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ocultar una descripción en CSS

Publicado por Nim (2 intervenciones) el 27/07/2020 18:41:01
Fenomenal, Joel, mil gracias.

Al final creo que ha sido un problema de caché del navegador, he ocultado la descripción con "hp-listing-category__description", ya que el name me borraba también el títulod e la categoría.

De nuevo muchas gracias porque gracias a esto he caído en el error :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 101
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ocultar una descripción en CSS

Publicado por Kathyu (30 intervenciones) el 28/07/2020 13:50:09
Siempre es bueno ver los resultados en una pestaña de incógnito de Chrome y actualizarla con Ctrl + F5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar