CSS - <p> de alto fijo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

<p> de alto fijo

Publicado por Francisco Daniel (20 intervenciones) el 19/08/2020 19:21:27
Hola a todos. Tengo un <p> en el cual se muestra información de una tabla de mysql. Lo que necesito es que ese <p> siempre muestre tres lineas ya que tambien tengo un boton de Ver MAS en el cual si se hace clic ahí lo lleva a otra página y se muestra toda la información. El problema que tengo ahora es que si el usuario ingresa mucha información, en el <p> muestra 5 lineas y yo necesito que solo muestre 3. Como se puede hacer eso en css, se podrá?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

<p> de alto fijo

Publicado por joel (252 intervenciones) el 19/08/2020 22:07:14
hola francisco, para ello tendras que poner una altura fija con estilo...

1
<p style="height:80px">...</p>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

<p> de alto fijo

Publicado por Francisco Daniel (20 intervenciones) el 19/08/2020 22:43:34
Hola, gracias por responder. Lo puse así, tal cual, pero no me lo respeta. Si el texto que va en el <p> es mas extenso, se baja todo.

No se si algo estoy haciendo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

<p> de alto fijo

Publicado por joel (252 intervenciones) el 20/08/2020 14:50:16
Hola Francisco, disculpa se me olvido indicar el overflow:hidden... prueba así:
1
<p style="height:80px;width:200px;overflow:hidden;">Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting</p>

Luego le puedes poner scroll, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar