CSS - Ayuda con Menu Activo

 
Vista:

Ayuda con Menu Activo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/09/2020 00:02:42
Hola
Necesito una ayuda con el menú de mi pagina. en el menú tengo varias paginas, pero tengo un enlace a la misma pagina y cuando estoy en esa pagina me quedan resaltados los dos Links del menú. Lo que quiero es que el enlace que tengo a una sección no se resalte nunca, pero no se como hacer

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ayuda con Menu Activo

Publicado por joel (252 intervenciones) el 02/09/2020 08:06:37
Hola Jorge, con lo que comentas, no me queda muy claro... puedes mostrar el código y alguna imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ayuda con Menu Activo

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 02/09/2020 18:29:21
Hola Joel
Muchas gracias

el problema es que me quedan 2 links activos, uno es el de la pagina en donde estoy y el otro de una sección en esta misma pagina

La verdad es que lo realice con wordpress, conozco lo básico de CSS, y queria agregar algo de código para eliminar esa parte que se resalte el link de la seccion(servicios)

Captura

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ayuda con Menu Activo

Publicado por Lopez (38 intervenciones) el 03/09/2020 18:13:15
Hola Jorge,
Usas algún plugin en tu navegación?
Son links a paginas o personalizados?

Usualmente WP usa la clase .active para estos eventos.
Quedamos atentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ayuda con Menu Activo

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/09/2020 00:54:33
Hola Lopez
Para la navegación creo q no tengo plugins. La cabecera si la realice con un plugin de Elementor - Header, Footer & Blocks.

Todos son links a otras páginas a excepción de "Servicios" que esta dentro de Inicio y es un link personalizado a una sección dentro de esa página

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ayuda con Menu Activo

Publicado por Lopez (38 intervenciones) el 08/09/2020 02:40:32
Hola Jorge,

Disculpa no replicar antes, se me pasó completamente.
En apariencia > menus, en la parte superior derecha encontraras una pestaña que dice: "opciones de pantalla".
Activa la casilla clases css. Puede haya alguna definida y fijada creando el conflicto.

Quedamos atentos,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar